Miedo

SCROLL

Un elogio a la ansiedad, a la vida como relato interactivo de final impredecible, a la soledad ante el abismo de la toma de decisiones. Una oda al conflicto entre la razón y el Instinto.

  • Cliente Una décima de segundo y Universal Music
  • Año 2020
  • Sector Videoclip
  • CreatividadConceptualización creativa, Copywriting, Dirección de Arte

Objetivos

Desarrollar un concepto creativo, que relatase audiovisualmente, el aterrador universo del tema musical. Narrar la ansiedad, miedo y tormento que genera tener que tomar cualquier decisión.

PLAY REEL

Idea

Crear un relato que refleja un viaje interior, en el que habrá que enfrentar recuerdos, pensamientos y momentos, intentando encontrar una respuesta a la vida. Una pieza que plasma la desavenencia más íntima de cualquier individuo.

Un campo de batalla, un espacio definido. Una habitación pequeña agobiante, calurosa, asfixiante en la que parece que las paredes menguan y nos ahogan. Estamos en el cerebro de Marazu, en el que el instinto y la razón batallan en la busca de la luz, de la solución.

Implementación

A partir de la idea, construimos un viaje al espacio en el que cohabita nuestra razón y nuestra emoción. Un lugar agobiante, en el que el protagonista de la historia es el espectador pasivo del conflicto. Un telón rojo, dramatiza la pantalla en la que tendrá que observar imágenes de lucha, de desesperación, de ensoñación de conflicto. Es su caos, su infierno particular, en el que solo hay una forma de escapar. Tomar una decisión. Este concepto, está representado por una puerta con un neón de la palabra “Play” apagado, con una puerta que no se abre, que no nos atrevemos a cruzar; pero que se enciende en el momento adecuado, cruzar el umbral y salir a una luz cegadora y emprender una carrera desesperada, en la que se libera.