"Premios Fundación everis"

SCROLL

Cuando el objetivo es premiar el talento, solo hay que hacer una cosa, y es buscarlo.

  • ClienteFundación Everis
  • Año2020
  • SectorSoluciones tecnológicas y emprendimiento
  • CreatividadConceptualización creativa, Copywriting, Dirección de Arte
  • ProducciónAudiovisual, Gráfica
  • EstrategiaEstrategia Creativa de marca, Estrategia Digital

Objetivos

Fundación everis crea los premios everis, para premiar a los proyectos más innovadores y a los equipos más talentosos. Pero para poder hacerlo, solo necesita una cosa, encontrar las iniciativas más disruptivas que contribuyan con el desarrollo y bienestar social.

PLAY REEL

Idea

Leer las bases de participación de cualquier concurso, es una tarea tediosa y pesada, que puede hacer que fracase cualquier iniciativa o intención de participación. Con el objetivo de facilitar y aumentar la compresión de los requisitos para postularse a los premios, y aumentar la tasa de participación, se planteó como óptimo, la elaboración de un vídeo en motion graphics. En menos de dos minutos, cualquier emprendedor, tenía que entender todos los condicionantes para presentar su proyecto como candidato.

Implementación

Una habitación de una casa marcada por el paso del tiempo, es el detonante de un relato en el que encontramos a la diosa del tiempo, en una habitación de futurismo apocalíptico rodeada de relojes, manecillas y mecanismos. La única que puede parar el tiempo y hacernos viajar a esos momentos que están en nuestro interior, para poder enfrentarlos, para poder volver atrás aunque sea por última vez. Es una sombrera loca, la relojera de “Alicia en el País de la Maravillas”.